Importantes noticias recibieron los comités de vivienda “Santa Adela de la Esperanza”, “Unión y Esfuerzo” y “Vivir Mejor es Posible”, ya que sus respectivos proyectos habitacionales ingresaron al proceso de calificación del SERVIU Metropolitano. Noticia entregada por el propio Alcalde de Recoleta.
El comité de vivienda “Santa Adela de la Esperanza” lo componen 29 familias, mientras que “Unión y Esfuerzo” lo integran 39 familias, quienes fueron informados del ingreso -la semana pasada- de sus proyectos habitacionales denominados en la modalidad construcción en nuevos terrenos.
Por su parte, el comité de vivienda “Vivir Mejor es Posible” está compuesto por 36 familias y en su caso su proyecto habitacional se encuentra denominada en la modalidad construcción en sitio propio.
Estos tres proyectos serán evaluados en un plazo de 30 días en los aspectos técnicos, sociales y jurídicos por el SERVIU Metropolitano, organismo que puede realizar observaciones menores a los proyectos que deberán ser solucionadas por la EGIS Municipal para luego ingresar el proceso de postulación al subsidio que entrega el SERVIU para el financiamiento de estas viviendas sociales.
Además de los comités, estuvieron presentes en la importante reunión, el director de Dideco, Fares Jadue; el concejal, Fernando Manzúr y el equipo de la Egis Municipal.