Mientras muchos vecinos y vecinas de la comuna aprovecharon de descansar durante este fin de semana largo, los comerciantes del Barrio Patronato abrieron sus puertas para recibir a las miles visitantes de regiones, quienes aprovecharon los descuentos que ofrece el comercio, sobre todo en lo que se refiere a ropa, calzado y accesorios.
Con maletas y bolsos los visitantes recorrieron los diferentes puestos y locales comerciales para surtir al máximo sus necesidades a un conveniente precio y con la mejor calidad.
En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Patronato, Carlos Abusleme, señaló que se sienten felices con la visita del público al barrio, y que no sean solo santiaguinos, “sino también lo hagan los comerciantes de regiones, ya que aprovechan las ofertas de los diferentes productos a un inmejorable precio. Sin duda, esto le hace bien tanto a los locatarios, como a la gente que visita el sector”, aclaró.
El Barrio Patronato mantiene una vigilancia permanente a través de patrullajes preventivos de Carabineros a pie y en bicicletas, estas últimas donadas por la Municipalidad de Recoleta con el fin de aumentar la dotación policial en el sector y sus alrededores y entregar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes del histórico barrio.