NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Enero, 2022
 

Pronto se inicia postulación Online a los cursos de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

Del 17 al 19 de enero estarán abiertas las postulaciones Online para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a los cursos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación que dirige la Corporación Innova Recoleta, que ha permitido que las personas puedan capacitarse y desarrollar nuevas técnicas que les permita mejorar su calidad de vida.

Los cursos por ahora están pensados de forma presencial, sin embargo, todo dependerá de la situación sanitaria que se encuentre la región Metropolitana. En total para el primer semestre existe una oferta de 24 cursos, entre ellos, electricidad, manicure, peluquería canina, cocina nacional, confección de ropa deportiva, entre otros.

Si quieres ser parte de la escuela de capacitación debes vivir, estudiar o trabajar en Recoleta (en el proceso de matrícula se les pedirá a las y los seleccionados que acrediten esta información), ser mayor de 18 años y tener Registro Social de Hogares en la comuna de Recoleta. Las y los interesados pueden postular ingresando a www.innovarecoleta.cl a contar de la fecha señalada.

Los resultados se darán a conocer de manera oportuna a través de nuestras redes sociales y las páginas web de la Municipalidad e Innova Recoleta. Las clases comenzarán la segunda semana de marzo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad