NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2022
 

Promueven Diplomado Internacional de Gobiernos Locales Transformadores

Comparte esta Noticia 
     

La Universidad Abierta de Recoleta (UAR), en conjunto al Transnational Institute (TNI), tiene a disposición el segundo curso de este diplomado denominado “Ciudades transformadoras: aprendiendo de utopías reales”.

La noción de gobierno local en la que se basa este curso implica la participación de la totalidad de quienes hacen parte de la sociedad. Es decir, para que el gobierno local funcione y cumpla con sus objetivos públicos de bienestar social y buen vivir, es necesario que haya una participación ciudadana informada.

Este curso se orienta al empoderamiento ciudadano y el diseño de políticas públicas locales orientadas al bien común, invitando a construir aprendizajes desde el conocimiento y la reflexión crítica sobre las iniciativas finalistas del premio Ciudades Transformadoras: Cloughjordan, Barcelona, Cochabamba, Medellín, París, Richmond, Cádiz. Estas son las “utopías reales” que el curso invita a conocer para que, también en otros espacios del planeta, haya quienes puedan hacer realidad las utopías de una mejor ciudad.

Las y los interesados en ser parte de este iniciativa deben inscribirse AQUÍ. El plazo máximo de inscripción es hasta el 10 de agosto.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad