NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2021
 

Programa “4 a 7” de Recoleta finalizó con éxito el año 2021

Comparte esta Noticia 
     

Una positiva evaluación hizo este Programa en el trabajo durante anual con mujeres responsables de niños y niñas de 4 a 13 años. La iniciativa gubernamental busca generar apoyo directo en el cuidado de sus hijos e hijas mientras ellas trabajan.

Durante la actividad de cierre anual, se relevó la metodología utiliza la cual se centró en aprendizajes a través del juego y dinámicas presentadas por las monitoras, tanto virtual como de forma presencial en esta última etapa del año.

En los talleres realizados durante el año, no solo se entregaron herramientas sobre distintas áreas educativas, sino que también abordaron temáticas como el respeto del cuerpo humano, la alimentación consciente, respiración, meditación y ejercicios físicos.

Recordar que el modelo de intervención del Programa es integral, fortalece las condiciones para el empoderamiento de las mujeres, entregando herramientas para su empleabilidad (en actividades económicas dependientes o independientes) y derivando a servicios que mejoran sus competencias laborales y calidad de vida.

Debido a la alta demanda que tuvo el programa en Recoleta, (50 niños y niñas), es que durante todo el mes de enero se continuará prestando este servicio en apoyo a las mujeres jefas de hogares. Para inscribirse deben enviar un correo a [email protected], adjuntando fotocopia de carnet de la madre, hijos e hijas, tener Registro Social de Hogares y un comprobante de domicilio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad