NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Noviembre, 2021
 

Positivo balance por aumento de dotación policial en barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

El pasado fin de semana inició la puesta en marcha del Plan que busca aumentar la seguridad en el Barrio Bellavista con mayor presencia policial y reforzamiento del servicio nocturno. Plan “Reforzamiento Servicio Nocturno Sector Barrio Bellavista” que se desarrolló entre las 23:00 horas del viernes 05 de noviembre y  las 7:00 horas del sábado 06 de noviembre y entre las 23:00 horas del sábado 06 de noviembre y las 07:00 horas del domingo 08 de noviembre.

Mayor presencia policial y reforzamiento del servicio nocturno que es resultado de la exigencia de la Municipalidad y de los llamados vecinales hacia el Ministerio del Interior y de esta manera prevenir posibles delitos e impedir la proliferación de desórdenes en la vía pública, especialmente al cierre de los locales.

Respecto al aumento de la presencia policial, que contempló la incorporación de más de 200 efectivos, Carabineros informó que realizó 1.700 controles de identidad, sobre 600 controles vehiculares, un total de 18 personas detenidas, y se emitieron 20 infracciones de tránsito.

En el caso de los detenidos, cinco mantenían orden vigente; dos por receptación y falsificación y uso malicioso de instrumento público; uno por ocultación de su placa patente; uno por conducir bajo la influencia del alcohol; y el último, por robo de accesorio de vehículo y mantener una orden vigente.

Plan que en un comienzo se mantendrá durante un año para enfrentar con mayor eficiencia y eficacia la delincuencia.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad