NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2022
 

Ponen primera piedra para remodelación de la Plaza Augusto Zamorano

Comparte esta Noticia 
     

En el barrio El Monte, se realizó el hito de entrega de terreno para el proyecto de remodelación y mejoramiento de esta plaza. Un proyecto de más de 105 millones de pesos que se concretó mediante la postulación a fondos concursables del Serviu Metropolitano.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Recoleta, concejales y concejalas, el Consejo Vecinal de Desarrollo Nueva Guanaco (CVD), la Comunidad Mochimar, el Comité de Adelanto Visión de Futuro, representantes de la Junta de Vecinos del sector y representantes del programa Quiero Mi Barrio.

La intervención permitirá instalar solerillas y baldosas, césped, talar los árboles en mal estado y plantación de dos nuevos, implementación de una zona de plantas y flores, nuevo mobiliario y juegos infantiles tales como columpios, toboganes, balancín, entre otros, y por supuesto accesibilidad universal en los distintos sectores de la plaza.

El Alcalde de Recoleta valoró el proyecto e indicó estar muy satisfecho con la proyección realizada, pues se trata de una iniciativa que sin duda permitirá mejorar la calidad de vida y bienestar las familias del barrio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad