Un gran proyecto que contempla la creación de áreas verdes, instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicios, nuevos asientos y una renovación total de la luminaria con tecnología led, son los cambios que tienen muy felices a los vecinos y en especial a los niños que viven en los alrededores de lo que será la nueva cara de la Plaza Pedro Robles.
Para supervisar que las obras se estén realizando de forma correcta y se cumplan los plazos acordados, es que el alcalde Daniel Jadue visitó la plaza verificando con planos en mano el avance de los trabajos. Además, el edil de Recoleta compartió y conversó con los vecinos y vecinas, quienes les expresaron cariño y agradecimiento por este proyecto que indudablemente mejorará el barrio, generando un mejor ambiente para los niños de la población Chacabuco.
La finalización y entrega de la obra será el próximo 15 de septiembre, día en que los niños, niñas y todos los vecinos y vecinas disfrutarán de una nueva plaza Pedro Robles. Una iniciativa que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue y la municipalidad con una mejor calidad de vida de los habitantes de la comuna.