El alcalde Daniel Jadue en compañía del director de la DIMAO, Francisco Moscoso, constató en terreno la intervención urbana realizada en la platabanda de la calle Buenos Aires, en el marco del plan “Recoleta Verde”.
En el lugar ya se había hecho una siembra de pasto en el sector de la platabanda, por lo que en esta oportunidad se plantó una veintena de árboles de la especie peumo y se dejó preparado el terreno para poner pasto donde faltaba. Un trabajo que de a poco genera un mejor y más atractivo espacio urbano, y a la vez contribuye al medio ambiente con la creación de más áreas verdes.
Estas iniciativas han sido ejecutadas por la DIMAO como parte del objetivo de recuperar los espacios píblicos y generar una comuna más limpia y atractiva, que respete y cuide el medio ambiente. Actividades que se vienen realizando constantemente y que apuntan a embellecer las calles de Recoleta y generar mejores barrios para los vecinos y vecinas.
Recoleta Verde sigue en marcha y cada vez son más los lugares de la comuna donde los vecinos y vecinas disfruten los espacios verdes.