NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Diciembre, 2021
 

Piscina municipal reabre sus puertas

Comparte esta Noticia 
     

A partir del próximo 3 de enero, la piscina municipal de Recoleta inicia su atención con precios económicos que van desde los 5 mil pesos. Si bien tiene un costo, este dinero se ocupará para mejorar las instalaciones y entregar un servicio óptimo para que la comunidad, tanto adultos, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas puedan disfrutar de este espacio.

Los cursos de natación se llevarán a cabo durante toda la semana en jornada de tarde y mañana. En el caso del horario matutino tendrá un valor de 5 mil pesos por 8 clases al mes para el taller de natación dirigido a las y los adultos mayores. Mientras que los cursos de natación en la tarde para adultos y jóvenes de hidrogimnasia tiene un valor de 30 mil pesos con ocho clases al mes.

En el caso del taller de natación para las y los niños entre 6 y 11 años tiene un valor de 15 mil pesos las ocho clases.

Las y los vecinos de Recoleta que deseen participar de los talleres tendrán un 20% de descuento sobre el valor de las clases. Para acceder a este beneficio se debe presentar el Registro Social de Hogares y acreditar domicilio con algún comprobante de pago.

Recordar, que es indispensable contar con el pase de movilidad y tercera dosis de refuerzo para el ingreso a las instalaciones de la piscina.

Para inscribirse a los talleres de natación lo deben hacer de lunes a viernes, directamente en las oficinas administrativas de la Corporación de Deportes, ubicada en el Estadio de Recoleta. Av. Recoleta #3005.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad