NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2021
 

Partimos diciembre con nuevas tomas de PCR gratuito

Comparte esta Noticia 
     

Para descartar posibles contagios, esta semana estarán disponibles, de martes a viernes, nuevos operativos de toma de PCR. La iniciativa es parte de la estrategia de pesquisa activa que lleva a cabo el Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta.

Los puntos habilitados de esta semana son: Hoy martes, 7 de diciembre, en el “Municipio Cerca de Ti” ubicado en plaza San Marcos,  de 10:00 a 12:30 horas; por la tarde, de 14:30 a 16:30 horas, será en el Colegio Alejandro Flores.

El jueves 9 de diciembre, de 9:30 a 12:30 horas, será calle Senador Matte con José Díaz Ossa; y el día viernes 10 de diciembre, de 9:30 a 12:30 en Av. Perú esquina Santos Dumont.

Recuerda que solo pueden testearse las personas que se encuentren asintomáticas, que no hayan sido contacto estrecho de casos activos ni estén cumpliendo cuarentenas. Quienes tengan síntomas, deben acudir a los establecimientos de salud para atención clínica y testeo.

Ten presente que el resultado de este examen se tarda entre 24 a 48 horas y que el miércoles 8 de diciembre es feriado, razón por la que no estará habilitado ningún punto.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad