NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2022
 

Participación ciudadana: Registro Civil realizó capacitación a líderes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El pasado lunes 1 de agosto, en el Hotel Divertimento, ubicado a los pies de Cerro San Cristóbal, el Registro Civil e Identificación, en conjunto con la Municipalidad de Recoleta, llevaron a cabo una jornada de capacitación en materias de participación ciudadana.

La instancia contó con la participaron de 80 personas, principalmente dirigentas y dirigentes de la comuna, consejeras de la sociedad civil y funcionarias y funcionarios municipales.

La jornada se inició con un módulo de tramitación y solicitud de posesiones efectivas, luego, la División de Organizaciones Sociales, expuso sobre los detalles del proceso constituyente y se entregaron copias de la propuesta de Nueva Constitución, a plebiscitarse el 4 de septiembre de 2022.

Además, la iniciativa incluyó módulos sobre matrimonio igualitario y acuerdo de unión civil, liderazgo y emprendimiento, para concluir con una charla sobre los consejos de organizaciones de la sociedad civil. Finalmente, se realizó una certificación y entrega de diplomas a las y los asistentes, en una actividad que tuvo por objetivo fortalecer los liderazgos sociales de nuestra comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad