NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Febrero, 2022
 

Obra el “Clásico” entretuvo a las y los vecinos del barrio Santa Mónica C

Comparte esta Noticia 
     

Continuando con el “Festival de Teatro y Artes en Recoleta 2022”, organizado por la Corporación Cultural, se presentó el sábado 5 de febrero la obra “El Clásico” en el barrio Santa Mónica C, donde la comunidad del sector disfrutó una puesta en escena que mezcla la comedia y la danza.

Se trató de una obra de corte callejero, donde las y los actores, pertenecientes a la agrupación teatral “La Compañía”, dan vida a un partido de fútbol y en un estadio improvisado. Lo particular de este montaje que se realiza al aire libre es que el compromiso deportivo cuenta con un jugador por equipo y un árbitro, que tiene las características de ser despistado con sus cobros, por lo que nunca se encuentra atento a las jugadas, perjudicando a los jugadores.

Recuerda que el festival de teatro continúa este martes 8 de febrero con el espectáculo circense “Koreto. Una presentación que rescata la esencia del circo tradicional chileno, a través del arte y el patrimonio cultural.  Una puesta en escena por parte de la compañía “Circo del Mundo” donde acróbatas y trapecistas darán vida a esta función que se presentará desde las 19:00 horas en la Villa San Cristóbal en calle Las Galaxias con Schlack.  

Para más información te invitamos a visitar el sitio web de la Corporación Cultural.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad