En la terraza del edificio municipal se realizó una nueva ceremonia de entrega de subsidios al mejoramiento de la vivienda, que en esta oportunidad benefició a diecinueve familias recoletanas del Comité de Adelanto Santa Mónica C. Actividad que estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue en compañía de Evelyn Valenzuela, encargada de la EGIS Municipal y el Concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito.
En su intervención, el Jefe comunal felicitó y agradeció a las familias beneficiadas por confiar en esta gestión y por trabajar codo a codo con la EGIS Municipal para poder optar a estas mejoras en sus viviendas. “Desde que llegamos a la Municipalidad acordamos preocuparnos de que las familias recoletanas puedan acceder a mejorar su calidad de vida y este subsidio es una muestra de este compromiso que les permitirá invertir para arreglar sus viviendas y que les generará un mayor bienestar a todos y todas”, aclaró.
Sólo durante el 2015, se entregaron 191 certificados a las familias que postularon a este proyecto de subsidio de mejoramiento de vivienda, que desde ahora, podrán reparar sus techos, pisos y cambios de artefactos sanitarios, como también reparación de puertas, ventanas y fachadas, entre otros. Recordemos que la EGIS Municipal se encuentra recorriendo los barrios de Recoleta para informar a los vecinos y vecinas, de cuáles son los requisitos para la postulación de este subsidio conocido también como “Protección al Patrimonio Familiar”.