NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2021
 

Nuevos horarios de atención en los servicios populares de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

La Farmacia, Óptica y el Centro audiológico de Recoleta anunciaron un nuevo horario de atención, en el marco del avance del plan paso a paso y también en función de las necesidades de vecinas y vecinos usuarios de estos tres servicios populares.

En el caso de la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto”, su horario de atención al público será de lunes a viernes, de 8:30 a 13:45 y de 15:00 a 17:30, mientras que los viernes será hasta las 16:30 horas. Mismo horario de funcionamiento se aplicará en la Óptica Popular “Reinalda Pereira” y en el Centro Audiológico y de Fábricas de Prótesis Auditivas.

Recordar que estas iniciativas que permiten mejorar la salud de nuestros vecinos y vecinas, están dirigidas a quienes viven, estudian o trabajan en la comuna, propiciando la entrega de medicamentos, lentes ópticos y prótesis auditivas a precio justo, de manera de ayudar a las familias que más lo necesitan, sobre todo en medio de esta situación sanitaria.

Para dudas o consultas pueden comunicarse al siguiente teléfono: 22 9457999. Desde ya los esperamos en la Municipalidad de Recoleta. Av. Recoleta #2774.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad