Un nuevo operativo de limpieza comunitaria se realizará este sábado 14 de abril en el barrio “Quinta Bella”. Limpieza comunitaria que se desarrollará en tres puntos donde los equipos de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) instalarán contenedores para que los vecinos y vecinas puedan sacar cachureos y objetos en desuso.
Operativo que se llevará a cabo en tres puntos: el primero, en Muñoz Gamero con Sócrates, de 9:00 a 11:00 horas, el segundo, en Las Violetas con calle Norte, de 9:30 a 11:30 horas y, el tercero, en Muñoz Gamero con Sofía, de 10:00 a 12:00 horas.
Iniciativa que ha permitido a las familias recoletanas deshacerse de sus cachureos y además, educar a la comunidad respecto del manejo de los residuos de grandes volúmenes para que no lleguen a las calles y se transformen en microbasurales.
Octavo operativo de estas características que busca, también, generar la organización vecinal para denunciar a quienes lancen escombros en las calles y espacios públicos de Recoleta.