NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Noviembre, 2021
 

Nuevas jornadas de toma de PCR gratuito en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Con el fin de descartar posibles contagios, les contamos que esta semana estarán disponibles de martes a jueves nuevos operativos de toma de PCR. La iniciativa tiene como  objetivo  seguir poniendo en práctica la estrategia de pesquisa activa que lleva a cabo el Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta.

Los puntos habilitados de esta semana son: hoy martes, en Metro Cementerio, de 9:30 a 12:30 horas; por la tarde, de 14:30 a 16:30 horas, en el Liceo Leonardo Murialdo.

El miércoles 17, estaremos en la Municipalidad de Recoleta, a un costado de la librería “Recoletras”, de 10:00 a 13:00; y el día jueves 18, durante la mañana la toma de PCR será en el Metro Cerro Blanco de 9:30 a 12:30 y por la tarde en la plaza Dorsal, de 14:30 a 16:30 horas.

Si vas recuerda que que solo podrán testearse las personas que se encuentren asintomáticas, no sean contactos estrechos de casos activos ni deban estar cumpliendo con cuarentenas. Quienes tengan síntomas, deben acudir a los establecimientos de salud para atención clínica y testeo, recuerda que en Recoleta entre todos nos cuidamos.

Ten presente que el resultado de este examen se tarda de 24 a 48 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad