Nuevas jornadas de entregas de ayuda en mercadería y kits de limpieza para las familias de Recoleta afectadas por la pandemia del Coronavirus llevó a cabo la Municipalidad con aportes propios y también de voluntarias y voluntarios.
Entregas que se realizan a diario con el objetivo de entregar ayuda a las vecinas y vecinos que han visto afectadas sus fuentes laborales por la actual crisis sanitarias y la consecuente cuarentena total en la que se encuentra Recoleta, sin tener una ayuda directa desde el gobierno central.
Estas ayudas municipales, seguirán entregándose a quienes más lo requieran, especialmente a las familias que hoy dejaron detener una fuente directa de ingresos. Ayudas que se suman a los esfuerzos municipales de sanitizar los espacios públicos, llevar lentes de la óptica popular a domicilio y atención social permanente.
Les recordamos que en esta cuarentena total todos y todas debemos quedarnos en casa, pues está totalmente prohibido salir salvo situaciones puntuales y con el debido permiso temporal que se extiende en www.comisariavirtual.cl.