Y continúan las invitaciones de vecinos para conversar con el Alcalde de la comuna acerca de los avances de Recoleta y las mejoras en educación, saludos, deporte, áreas verdes y espacios públicos.
Esta vez, fueron dos reuniones, la primera, a cargo de la vecina Teresa Berríos y posteriormente, en la casa del vecino Héctor Campos en el barrio Chacabuco.
Reuniones altamente valoradas por los asistentes, pues no es común tener a un Alcalde en el living de la casa, indicó un vecino, quien relató que de un tiempo a esta parte Recoleta ha cambiado para bien.
Estos encuentros se han ido transformando en una fórmula muy efectiva para estar en plena sintonía con las inquietudes de los vecinos y vecinas, y el Alcalde en cada encuentro incentiva a que las invitaciones se multipliquen para conversar distendidamente con todos los recoletanos que así lo quieran.
Reuniones a las que el Alcalde asiste con su equipo de Gabinete. En esta oportunidad estuvo acompañado de Fernando Manzúr, quien toma nota de cada inquietud que manifiestan los vecinos para ser analizadas y eventualmente resueltas a la brevedad.