El alcalde Daniel Jadue se reunió este jueves 14 de mayo con la nueva directiva de la junta de vecinos “Pirámide I”, de la unidad vecinal 6, la cual luego de un proceso eleccionario quedó compuesta por su presidenta, Marcela Ahumada; la tesorera, Erika Benavides; y la secretaria, Gabriela Ulloa.
En la oportunidad, la directiva le informó al Jefe comunal que durante el proceso de elección acudieron a sufragar cerca de 150 personas, 50% más que la vez anterior. Ante, este incremento, el alcalde Jadue se mostró contento, ya que siente que en la comuna se está viviendo un proceso de transformación mucho más vinculante y participativo.
“Esta alta votación refleja que nuestros vecinos y vecinas se sienten participe de los cambios que estamos efectuando, tal como sucede en los colegios a través de los directores colegiados o también el Pladeco, en el cual la propia comunidad decide sus prioridades para mejorar el espacio en el que vive, con el fin de entregarles un lugar más grato, cómodo y seguro.
Por su parte, la nueva directiva de la junta de vecinos “Pirámide I” agradeció el constante apoyo que ha recibido por parte de la administración en generar instancias de participación y diálogo con la comunidad. Asimismo, la autoridad comunal invitó a los integrantes de la directiva a que se organicen para lograr comités de trabajo por áreas, con el fin de acercar a la comunidad a los diferentes proyectos futuros que mejoren su calidad de vida.