NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2022
 

Nano Stern confirma presencia en festival WOMAD de este fin de semana

Comparte esta Noticia 
     

Aunque a los ojos masivos Stern constituye un firme músico solista, sus primeros trabajos estuvieron asociados a los grupos Matorral y Mecánica Popular, aún durante la adolescencia. Sin embargo, fue su posterior partida a Europa, a los 19 años de edad, lo que fortaleció un camino como cantante. Su dedicación a la música a tiempo completo le ha permitido consagrarse como uno de los artistas más influyentes en el género del canto popular, folk y el rock.

Este compositor ha sabido exprimir sus recursos para encaminar una carrera solida con nueve discos editados (premiados por Apes y Altazpor) y giras por importantes festivales y escenarios de América, Europa y Oceanía, compartiendo escenarios con músicos como Pedro Aznar, Kevi Johansen y Jorge Drexler, entre otros artistas internacionales y también ha participado en grabar discos con bandas locales entre ellas, Inti- Illimani y Juana Fe.

De esta forma, este músico chileno, amante de la guitarra y de la música con contenido social, se presentará en WOMAD Chile el sábado 2 de abril, a partir de las 21:00 horas en el escenario La Paz.

Recuerda visitar www.womad.cl para adquirir tus entradas de forma totalmente gratuita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad