En el marco del proyecto de revitalización del barrio “Tejidos El Salto”, del programa “Quiero mi Barrio” se dio inició a la ejecución de un mural participativo en el jardín Infantil “Arco Iris” ubicado frente a sede social Rayen Quitral. Esta actividad contó con la participación de los pequeños que asisten a este jardín infantil, las educadoras de párvulo de este establecimiento y los padres de los niños y niñas.
Mural que se confeccionó con la participación de toda la comunidad educativa del jardín infantil “Arco Iris” y los vecinos y vecinas del sector quienes plasmaron la identidad e historia del barrio en este mural. Además, como complemento se implementará una nueva área verde en el sector.
Esta iniciativa tiene por objetivo reforzar entre los recoletanos y recoletanas lo trabajado por el programa “Quiero mi Barrio” con la comunidad respecto al buen uso y cuidado de los espacios públicos de la comuna. Intervención que finalizará el próximo viernes 08 de enero y que es parte del proyecto que contempla la instalación de luminarias con tecnología LED, instalación de nuevo mobiliario urbano, pavimentación participativa, entro otros.