NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2021
 

Municipios Constituyentes y Convención Constitucional firman convenio

Comparte esta Noticia 
     

Un importante convenio de colaboración se firmó ayer martes entre la Asociación de Municipios Constituyentes y la directiva de la Convención Constitucional, liderada por su presidenta Elisa Loncon. Un acuerdo que tiene como objetivo apoyar todas las iniciativas referentes al proceso constituyentes con el apoyo de las municipalidades asociadas, entre ellas Recoleta, encabezada por su alcalde Daniel Jadue.

En su intervención el alcalde Jadue mostró su satisfacción por lograr este acuerdo argumentando que “como Asociación de Municipios Constituyentes hemos puesto a disposición toda la infraestructura y recursos municipales que se encuentren disponibles para asegurar la máxima participación en caso de llevar a cabo los plebiscitos dirimentes”, Este es un proceso realmente importante para el país y por lo tanto nadie puede quedar al margen de esta discusión en la construcción de la nueva carta magna, aclaró.

Las municipalidades que forman parte de esta asociación son Macul, Cerro Navia, Pudahuel, Estación Central, La Cisterna, San Clemente, Santa Juana, Caldera, Canela y Tierra Amarilla y por supuesto Recoleta. Este organismo hizo un llamado a que otros municipios del país se sumen a esta iniciativa, que busca aportar en la representatividad y en la participación ciudadana.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad