Secplac, organizaciones comunitarias y el concejal Luis González Brito se reúnen con los vecinos del pasaje Tacuare.
Dentro de las visitas que el Departamento de Organizaciones Comunitarias y la directora de Secplac están realizando a los distintos puntos de la comuna, llegan esta semana a los vecinos del pasaje Tacuare de la Chacabuco 3.
Estos encuentros tienen como finalidad conocer los problemas sociales y urbanos que tiene cada sector. Y tal como se ha mostrado en otras visitas, el nivel de abandono del espacio público se reitera, haciendo en algunos que en algunas casa de este pasaje ese daño contribuya a los problemas estructurales de las viviendas.
Problemas de inundación por falta de sumideros y pendientes entre las casas y las veredas, urgencia de pavimentación, poda y tala de árboles y edificaciones en mal estado son los principales problemas que señalan los vecinos a los funcionarios municipales, y que estos se comprometen a tratar cada uno según la urgencia y posibilidades que estos impliquen.
Cerca de 20 vecinos fueron los que agradecieron esta instancia participativa que genera el municipio con la comunidad y el interés de los funcionarios presentes con cada uno de ellos.