NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2022
 

Municipio en tu barrio: Atenciones masivas e integrales para la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

La tercera jornada de esta iniciativa municipal en  lo que va del año 2022 se vivió en el barrio Quinta Residencial El Salto, el pasado sábado 23 de julio.

La actividad contó con un amplio despliegue de servicios municipales, entre los cuales estuvieron el de asistencia social, Registro Social de Hogares, asistencia jurídica, orientación en pago de derechos de aseos, terapias complementarias, salud mental, inscripción en la farmacia y óptica popular, vacunación contra la influenza y test de antígenos a cargo del Departamento de Salud, vacunación antirrábica a cargo de la DIMAO, entre otros.

Una exitosa jornada en la que logró atender a un total de 571 vecinas y vecinos del barrio, quienes accedieron de forma gratuita a los distintos servicios municipales.

Se trata de un nuevo formato de atención vecinal que busca acercar los servicios municipales a las personas, en medio de un espacio digno para ellas. Estas instancias se realizan una vez por mes en distintos barrios de la comuna y son altamente valorados por la comunidad.

De hecho, el Alcalde de Recoleta, ha puesto mucho énfasis en la realización de masiva actividad, pues “luego de dos años de lo más duro de la pandemia, se hacía urgente volver con fuerza a los barrios con la mayor cantidad de programas municipales posibles. Nunca hemos perdido el contacto con la comunidad, sin embargo, estas instancias nos acercan mucho más. Estamos muy satisfechos con la respuesta vecinal“, indicó el Jefe comunal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad