NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Septiembre, 2021
 

“Municipio Cerca de Ti” llega al barrio Quinta Bella

Comparte esta Noticia 
     

Hoy jueves 23 de septiembre, la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), llevará a cabo una nueva jornada del “Municipio cerca de ti”. En esta oportunidad se realizará en calle Justicia Social #199, en la iglesia Cristo Vive, en el barrio Quinta Bella.

Esta iniciativa municipal, que semana a semana se despliega en distintos puntos de la comuna, busca orientar y aclarar dudas de la comunidad acerca de la postulación a distintos bonos que entrega el gobierno, en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia.

También, y en cada jornada, funcionarios y funcionarias municipales asesoran e informan a vecinas y vecinos sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 2021), subsidios y otros beneficios que entrega la Municipalidad.

Recuerda que esta actividad comenzará a las 10:30 y culminará a las 13:30 horas. Como en cada iniciativa municipal, se aplicarán todos los protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad de salud nacional con el fin de seguir evitando nuevos contagios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad