NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Junio, 2021
 

Municipio cerca de ti en barrio Quinta Bella

Comparte esta Noticia 
     

Una nueva jornada del “Municipio cerca de ti” se llevó a cabo ayer lunes 07 de junio en el barrio Quinta Bella. Iniciativa de la Municipalidad de Recoleta que estuvo enfocada en orientar y aclarar dudas de las vecinas y los vecinos de como poder postular a los distintos bonos que está entregando el gobierno en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Oportunidad donde se entregó información y asesoría respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 2021), IFE ampliado, Registro Social de Hogares (RSH) y orientaciones sociales en general. 

Actividad que fue ampliamente valorada por la comunidad, ya que les permitió aclarar todas sus dudas de como postular a estos bonos estatales tan necesarios para las familias recoletanas que se han visto afectadas social y económicamente durante todo este periodo de crisis sanitaria.

El próximo “Municipio cerca de ti” se realizará el próximo miércoles 9 de junio en Adela Martínez #294, en la sede social de la junta de vecinos Carlos Cortés de 15:30 a 17:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad