En su constante preocupación por el bienestar de los vecinos y vecinas de Recoleta, la Municipalidad realizó diversas intervenciones de reparación, pintura y recuperación de la infraestructura urbana.
Intervenciones que se enmarcan en el plan impulsado por el alcalde Daniel Jadue, y que tienen como objetivo avanzar en la consolidación de una comuna más segura, limpia y ordenada.
En la calle Oscar Castro equipos del departamento de Operaciones y Emergencias realizaron una demarcación de saltos simples y señalética de tráfico. Por su parte, otro equipo ejecutó la etapa final de bacheo en la calle Sotero del Río, junto con instalar dos nuevos sumideros de agua en el lugar.
Finalmente, en la calle Santa Filomena (entre Patronato y el Manzano) funcionarios municipales avanzaron en la tercera etapa de la Plaza Urbana Santa Filomena, un proyecto que es ejecutado con el aporte de la DAC, DOM, SECPLA y los locatarios y vecinos del Barrio Patronato.
Una demostración contundente del total compromiso del alcalde Daniel Jadue por entregar un mayor bienestar a los vecinos y vecinas de Recoleta.