Luego de la participación de los vecinos en el diseño participativo el pasado sábado 27 de agosto comenzaron los trabajos de recuperación de la Plaza Sofía en el barrio “Quinta Bella”. Trabajos que se enmarcan en la política municipal impulsada por el alcalde Daniel Jadue de recuperar y mejorar las plazas y espacios públicos de la comuna para que sean el punto de encuentro de las familias recoletanas.
Intervención ejecutada por funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) que contempla un operativo de retiro de escombros y voluminosos, la instalación de especies arbóreas, plantas ornamentales, solerillas, maicillos, entre otros arreglos. Obras financiadas por la Municipalidad de Recoleta que tendrán un costo aproximado de 2 millones de pesos.
Sin duda, una gran noticia para los vecinos del barrio “Quinta Bella” que en poco tiempo más tendrán una mejorada y remozada Plaza Sofía y lo más importante, con un diseño elaborado por la propia comunidad recoletana del sector.