NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Septiembre, 2021
 

Municipalidad realizó masiva fiscalización a locales del barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del plan “Paso a Paso” donde la comuna de Recoleta avanzó a Fase 4 de “Apertura” y sumado a la extensión del Toque de Queda hasta las 00:00 horas, la Municipalidad de Recoleta, junto a Carabineros, reforzó la fiscalización a los locales del barrio Bellavista, de manera que cumplan con los protocolos sanitarios y de seguridad.

Una acción que estuvo a cargo de los y las funcionarias del Departamento de Atención al Contribuyente (DAC), quienes visitaron los locales con giro de pub, discoteque y restaurante. En estos recintos se les solicitó la patente para su funcionamiento. De igual forma, supervisaron en terreno el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria, como la toma de temperatura, dispensadores de alcohol gel y el uso del pase de movilidad, en espacios cerrados.

Durante el proceso de fiscalización también se midió el ruido ambiente de los locales, sobre todo discoteques y pubs, ya que son parte de las denuncias realizada por vecinos y vecinas de este barrio, quienes deben convivir diariamente con los ruidos molestos.

Por último, y con apoyo de Carabineros se solicitó a los locales que sus visitantes deben retirarse antes de las 00:00 horas, tiempo en que comienza el Toque de Queda, por lo que además se les explicó a locatarios y visitantes que antes de esa hora los recintos deben estar cerrados.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad