NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Julio, 2022
 

Municipalidad realizó cierre del Mes de la Calidad

Comparte esta Noticia 
     

El pasado miércoles 29 de mayo en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel se llevó a cabo el cierre del Mes de la Calidad. Instancia que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, concejalas y concejales, directoras y directores y funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Recoleta.

Una actividad que tuvo por objetivo mostrar los avances y desafíos que se vienen respecto a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Una presentación donde se expusieron los compromisos de la Política, las funciones que tiene el sistema para darle cumplimiento a esta política y los resultados del diagnóstico de los principales factores que determinan el rendimiento de la municipalidad.

Además, se presentó la principal herramienta de gestión que se aplicará en esta etapa del desarrollo de nuestra municipalidad, denominada Administración de Procesos, la cual permitirá mejorar los servicios que entrega la municipalidad a la comunidad recoletana.

También, durante la jornada la Oficina de Igualdad y Equidad de Género dio a conocer el Sistema de Gestión en Igualdad de Género (SGIGC), la norma chilena 3262 y el proceso de certificación que se va a desarrollar durante lo que queda del año 2022.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad