Una importante intervención de limpieza del espacio público realizó la mañana de este viernes por una cuadrilla del equipo de Operaciones y Emergencia de la Municipalidad. Trabajos que se concentraron en la remoción de escombros y voluminosos en calle Raimundo Charlín, donde con la instalación de un container se recogió la basura acumulada, dejando limpio y seguro de transitar el lugar. Operativo que se extendió por calles aledañas al sector de La Vega Central.
Estas intervenciones se realizan todos los días y requiere de un gran despliegue de funcionarios, quienes buscan terminar con estos microbasurales que, de no ser por el rápido actuar municipal, podrían llegar a convertirse en focos de insalubridad e inseguridad. Situación por la cual, la Municipalidad de Recoleta, realiza un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos donde inescrupulosos arrojan basura a la calle, acción que se encuentra prohibida y podría ocasionar una multa al infractor. Para denunciar estos casos puede llamar al teléfono: 22945 7340 (DIMAO).
Sin duda, una demostración de la constante preocupación de la administración municipal de recoleta por mantener un medio ambiente limpio para los vecinos y vecinas.