NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Abril, 2022
 

Municipalidad invita a postular al programa “Yo emprendo” de FOSIS

Comparte esta Noticia 
     

Si eres mayor de 18 años y perteneces a la población más vulnerable, según el Registro Social de Hogares, postula a uno de los cupos para los programas de emprendimiento que entrega FOSIS a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, de manera de aumentar tus posibilidades de mejorar tus rentas.  

Uno de los requisitos fundamentales es que cuentes con tu clave única, que se puede solicitar en el Registro Civil o en las oficinas de Chile Atiende.

Otras de las exigencias es tener tu cédula de identidad vigente, residir en la comuna donde se desarrolla el programa, en el caso de la Municipalidad de Recoleta es la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo que se aloja en la Corporación Innova Recoleta.

Los vecinos y vecinas interesadas podrán optar al programa “Yo emprendo” y recibir asesoría profesional. Para postular los invitamos a que se contacten al teléfono 22-9457865 o bien pueden dirigirse a las dependencias de Innova Recoleta, ubicada en calle Fray Andresito #3125 a tres cuadras del metro Dorsal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

El programa “Yo Emprendo” cuenta con una versión básica y otra avanzada. En su versión básica, apoya a emprendedores que tengan un negocio funcionando con entre 6 y 18 meses. En tanto, en su versión avanzada, apoya a emprendedores que tengan un negocio funcionando por más de 8 meses, que generen más de $250.000 por ventas en promedio en un mes y que tengan algún grado de formalidad o tengan intención de formalizarse durante el proceso.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de abril de 2022.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad