NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Febrero, 2022
 

Municipalidad invita a participar del 2do Conversatorio Medioambiental

Comparte esta Noticia 
     

El próximo 10 de marzo, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) a través del Departamento de Gestión Ambiental llevará a cabo el segundo Conversatorio Medioambiental, que tiene como objetivo que las agrupaciones sociales, ciudadanas, instituciones públicas, privadas, educacionales como también vecinos y vecinas puedan aportar con sus propuestas para buscar solución a la crisis climática que vive el país, sobre todo la escases hídrica.

Este trabajo responde, además, a la etapa de Sistema de Certificación Ambiental (SCAM), que recibió la Municipalidad de Recoleta por parte del Ministerio de Medio Ambiente, por el trabajo que ha realizado en materia de reciclaje y de sustentabilidad, promoviendo una comuna más amigable con el medio ambiente que nos rodea.

En este aspecto, para el coordinador del Departamento de Gestión Ambiental, Tomás Bravo, “este conversatorio, el segundo, busca reactivar el Comité Ambiental Comunal, de manera de poder trabajar con la comunidad y así conformar este organismo, que nos permitirá diseñar nuevas estrategias de trabajo y evaluar nuevos proyectos ambientales”, explicó.

Dentro de los temas que se abordarán en la cita se encuentran: energía, biodiversidad, gestión hídrica, residuos sólidos, descontaminación atmosférica, urbanismo sustentable, entre otras áreas. Las y los interesados en participar deben acceder AQUÍ o bien escribir  a planbasuracero@recoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad