NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Noviembre, 2021
 

Municipalidad intensificó fiscalización en barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Una fuerte fiscalización a los automóviles mal estacionados realizó la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Tránsito. Una acción que se llevó a cabo en el barrio Bellavista donde se cursaron 340 partes por incumplimiento a las normas de tránsito dispuestas en la Ley N° 18.290.

La mayoría de los partes se impartieron a vehículos que se encontraban mal estacionados en la vía pública, incluso en algunos de los casos arriba de las veredas, obstaculizando el libre desplazamiento de las personas que transitan por las principales calles del barrio Bellavista como Ernesto Pinto Lagarrigue, Pio Nono, Dardignac y Santa Filomena, entre otros sectores.

Todos los infractores quedaron citados al Juzgado de Policía Local de Recoleta, arriesgando una multa que va entre los 40 mil y 50 mil pesos, dependiendo de la gravedad de la falta.

Paralelamente, la Dirección de Atención Al Contribuyente (DAC), se realizaron controles a los locales nocturnos de este barrio, con el objetivo de que se cumplan las normas sanitarias vigentes en lo que respecta a los aforos, contar con pase de movilidad, toma de temperatura y alcohol gel, de manera de evitar nuevos contagios. También se hizo revisión de las patentes y monitoreó los ruidos molestos.

Estas acciones municipales buscan generar que se cumplan las normas vigentes, pero además resguardar el bienestar de la comunidad residente, quienes conviven con la vida nocturna de este barrio bohemio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad