NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2022
 

Municipalidad instaló barreras viales en calles de Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Con el propósito de evitar que automovilistas se estacionen sobre las veredas y se respete el libre desplazamiento de las personas, la Municipalidad de Recoleta instaló en calles del barrio decenas de “topes Vehiculares Verticales”.

Estas nuevas barreras viales responden a las denuncias presentadas por vecinos y vecinas de este sector, quienes denunciaron el mal uso que daban automovilistas a las veredas, estacionando sobre ellas, lo cual no solo dañaba el pavimento, sino también generaba situaciones de inseguridad como la proliferación de estacionadores ilegales que cobraban por un espacio.

Los nuevos topes vehiculares verticales están ubicados en calle Santa Filomena, Bombero Núñez, Domínica y Antonia López de Bello. En total se instalaron 248 por una inversión superior a los 11 millones de pesos, financiados por la Corporación Innova Recoleta.

Con esta acción la Municipalidad de Recoleta busca que existe un reordenamiento en los espacios públicos y resguardar la seguridad de la comunidad en sus barrios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad