NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Enero, 2022
 

Municipalidad implementa encuesta sobre bienestar de comunidad LGTBIQA+ y disidencias Sexo-genéricas

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta, como parte de la Red Nacional de Municipalidades con Oficinas de Diversidad, Inclusión y No Discriminación, está llevando a cabo a través del Programa de Género y Diversidad Sexual, una encuesta sobre “Uso de tiempo y bienestar en la Población LGTBIQA+ y Disidencias Sexo-genéricas”.

Iniciativa que tiene por objetivo obtener información de los diferentes grados y dimensiones de las discriminaciones, violencias y exclusiones que enfrenta la diversidad sexual y disidencias sexo-genéricas en los diferentes territorios del país.

En el caso de las municipalidades, esto tiene gran relevancia ya que el contar con cifras y resultados de estudios, puede permitir esbozar y proponer posibles programas que permitan hacerse cargo de los problemas identificados.

La encuesta es online y fue diseñada por la Comisión de Estudios de la Red Nacional de Municipalidades por la Diversidad, Inclusión y No Discriminación, en colaboración con la Universidad Mayor. Toda opinión o información entregada será tratada de manera confidencial y sin relevar ninguna identidad.

Pueden acceder a la encuesta ingresando AQUÍ. Para mayor información deben visitar el sitio www.reddiversa.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad