En un encuentro que se desarrolló en la Municipalidad, el alcalde Daniel Jadue entregó, a nombre de toda la comuna, sus felicitaciones al joven Elías Collado Moya, de 9 años, quien tuvo un papel protagónico en la cinta nacional “Cabros de Mierda”, del destacado cineasta nacional Gonzalo Justiniano.
La película, ambientada en el año 1983, en la Población La Victoria, en plena dictadura militar, cuenta la historia de Gladys, quien vive junto a su madre y su pequeña hija, ambas llamadas Gladys. Un día, reciben en su casa a un misionero llamado Samuel Thompson, quien con su cámara registrará cómo la población resiste en este escenario adverso, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.
Oportunidad donde el Jefe Comunal mostró todo su orgullo y admiración por la destacada participación que tuvo Elías Collado interpretando el papel de Vladi en esta película, puesto que, aparte de mostrar un gran talento actoral, fue parte de un proyecto que mostró, a través de la ficción, lo que vivieron las familias más humildes del país durante los 17 años de dictadura, convirtiéndose en un material de real aporte a la memoria histórica de Chile.