Una gran noticia recibieron diez vecinos y vecinas de la comuna, que desde ahora podrán trabajar de manera formal y legal en el Persa Zapadores. Entrega que se enmarca en el proceso de regularización y reordenamiento del comercio en la vía pública.
Entrega de permisos que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien felicitó a los vecinos y vecinas beneficiados y además los instó a seguir colaborando en el cuidado de los espacios públicos de la comuna, que si bien son administrados por la gestión, estos les pertenecen a toda la comunidad.
Una de las beneficiadas es la vecina Camila Vasquéz, quien junto a su pareja e hija, consiguieron postular y desde ahora comercializar sus productos en el Persa, y de esta manera generar nuevos ingresos que mejoren su calidad de vida.
De esta manera, la administración sigue cumpliendo con los objetivos trazados, que es reordenar y regularizar las patentes comerciales, tal como sucede entre otros sectores como el Tirso de Molina, Patronato, ferias libres y ahora el Persa Zapadores, privilegiando el bienestar de la comunidad y mejorando la calidad de vida de sus familias.