NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Marzo, 2022
 

Municipalidad entregó material didáctico para niñas y niños hasta los 4 años

Comparte esta Noticia 
     

Desde muy temprano, madres y padres de niños y niñas entre cero y cuatro años recibieron, ayer miércoles 16 de marzo, este importante material que busca fortalecer sus competencias y habilidades. Entrega a cargo de la red “Chile Crece Contigo” que funciona en la comuna y que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Los kits entregados contienen títeres de dedo, pelota suave con sonido, 1 set de fichas de estimulación, un set de 4 vasos apilables, libros de cuento interactivo y puzle de madera.

También está disponible el set de tarjetas “Contemos una historia”, orientadas al fomento del lenguaje. Caja que contiene 36 tarjetas ilustradas, para niños y niñas entre 3 años y 11 meses. Por último, se encuentra el juego “Descubriendo mis emociones”, que contiene 32 tarjetas con expresiones emocionales para los cuatro años de edad.

Un apoyo educativo y de estimulación que se encuentra dirigido a niños y niñas que no han podido asistir a sus controles sanos producto de la pandemia. Dentro de los requisitos solicitados para la entrega es que el niño o niña, se atienda en la red de salud pública comunal.

Si no pudiste asistir a esta entrega, puedes comunicarte al teléfono 22 9457542 para aclarar dudas o consultas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad