El pasado viernes 3 de diciembre, la Municipalidad de Recoleta, entregó 19 permisos de trabajo para ser ocupados en la vía pública para las y los trabajadores que tienen puestos en calle Antonia López de Bello, ubicado en el sector de la Vega Central.
El beneficio promueve el ordenamiento en nuestros barrios comerciales de Recoleta y ayuda directamente al Sindicato de Trabajadores Independientes de Recicladores Base “Tierra Muerta” a oficializar sus labores en el comercio de manera formal.
La ceremonia de firma se llevó a cabo en la Corporación Cultural de Recoleta y contó con la presencia del el alcalde Daniel Jadue, quien celebró la iniciativa y la organización de los y las beneficiadas en la obtención de este permiso para que puedan trabajar de forma legal.
Esta acción, además promueve el fomento productivo de la comuna y además permite que puedan trabajar de manera digna, segura y contando con el respaldo de la Municipalidad para futuros labores que puedan mejorar la calidad de vida de los comerciantes y de sus familias.