NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Diciembre, 2021
 

Municipalidad entrega permisos de trabajo en vía pública

Comparte esta Noticia 
     

El pasado viernes 3 de diciembre, la Municipalidad de Recoleta, entregó 19 permisos de trabajo para ser ocupados en la vía pública para las y los trabajadores que tienen puestos en calle Antonia López de Bello, ubicado en el sector de la Vega Central.

El beneficio promueve el ordenamiento en nuestros barrios comerciales de Recoleta y ayuda directamente al Sindicato de Trabajadores Independientes de Recicladores Base “Tierra Muerta” a oficializar sus labores en el comercio de manera formal.

La ceremonia de firma se llevó a cabo en la Corporación Cultural de Recoleta y contó con la presencia del el alcalde Daniel Jadue, quien celebró la iniciativa y la organización de los y las beneficiadas en la obtención de este permiso para que puedan trabajar de forma legal.

Esta acción, además promueve el fomento productivo de la comuna y además permite que puedan trabajar de manera digna, segura y contando con el respaldo de la Municipalidad para futuros labores que puedan mejorar la calidad de vida de los comerciantes y de sus familias.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad