Una gran noticia recibieron veinte vecinos y vecinas de la comuna, que desde ahora podrán trabajar de manera formal en el Persa Zapadores tras recibir sus respectivos decretos. Un permiso que entrega la Municipalidad de Recoleta para regularizar el funcionamiento de este espacio.
Durante la ceremonia, el Alcalde de Recoleta felicitó a los beneficiados por obtener estos permisos, pero al mismo tiempo los instó a seguir trabajando de manera ordenada y organizada, de esta forma, poder optar en el futuro a otros beneficios que mejoren su calidad de vida. Además, les solicitó que en caso de ver algún hecho irregular comunicarlo oportunamente a la administración.
Uno de los beneficiados con esta ayuda es el vecino Sergio Rodríguez: “Agradezco a la gestión por entregarnos esta oportunidad para mejorar nuestros ingresos. El local lo vamos a ocupar con mi hija para vender ropa”, aclaró.
De esta manera, la administración sigue cumpliendo con los objetivos trazados, que es reordenar y regularizar las patentes comerciales, tal como sucede entre otros sectores como el Tirso de Molina, Patronato, ferias libres y ahora el Persa Zapadores, privilegiando el bienestar de nuestra comunidad y mejorando la calidad de vida de sus familias.