NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2022
 

Municipalidad desplegó sus equipos en Villa Recoleta y barrio San Marcos

Comparte esta Noticia 
     

Diversas acciones realizó la Municipalidad durante este fin de semana, que tuvo relación con operativo de limpieza, demarcación de calles, mantención de sumideros y poda de árboles.

Con éxito, el pasado sábado, desde muy temprano, se llevó a cabo en Villa Recoleta y el barrio San Marcos una nueva jornada de “Saca tus Cachureos y Recicla” permitiendo a nuestros vecinos y vecinas sacar de sus hogares los artículos en desuso y así evitar que sean arrojados a las calles de manera de mantener limpios los espacios públicos. Iniciativa altamente valorada por la comunidad Recoletana.

En las intersecciones de las calles La Serena con Río Blanco, durante la misma jornada, funcionarios municipales realizaron mantención de señaléticas y pintado de reductores de velocidad.

Paralelamente, ante el anuncio de fuertes precipitaciones para la región Metropolitana a partir del martes de esta semana, una cuadrilla del equipo de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad, efectuaron limpieza y arreglos de sumideros, de manera de evitar posibles inundaciones que generen complicaciones en los hogares de la comuna.

Por último, como parte del programa “Plan de Invierno” que impulsa la gestión, nuestros equipos realizaron podas y talas en Av. Recoleta con Santa María, evitando así la frondosidad de los árboles, que podría ocasionar problemas a los transeúntes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad