NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Octubre, 2021
 

Municipalidad de Recoleta responde informe de Contraloría

Comparte esta Noticia 
     

En relación al informe emanado por la Contraloría General de la República en el que se establecen observaciones por rendición de dineros de la Corporación Cultural de Recoleta, valoramos el trabajo realizado por la Contraloría General de la República (CGR) y dispondremos de todos los recursos disponibles para atender las observaciones emitidas.

Luego de conocer el viernes 15 de octubre, el informe final emanado desde la entidad fiscalizadora, hemos detectado que se tratan de faltas administrativas que requieren urgente tratamiento para despejar cualquier eventual falta.

Tenemos plena certeza de que todos los montos señalados en el informe de la CGR, han sido debidamente invertidos en acciones culturales en todo el territorio comunal. Cada gasto está debidamente expresado en las cuentas públicas anuales tanto de la Corporación Cultural como de la propia Municipalidad.

El Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, ha instruido que se apliquen todas las medidas necesarias para subsanar cada uno de los puntos ya de público conocimiento. Junto con lo anterior, el Jefe comunal además instruyó informar oportunamente a la opinión pública sobre la marcha de cada una de las acciones.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad