Los vecinos de la calle Audax Italiano pueden estar tranquilos, pues el alcalde Daniel Jadue se preocupa de sus problemas y entrega soluciones en el menor tiempo posible.
Los vecinos y vecinas de este sector tenían graves problemas debido al mal estado que presentaban las veredas, situación que se hacía más complicada los días de lluvia porque se generaban posas de agua que impedían la circulación y el acceso normal a sus domicilios.
Frente a la petición vecinal, la municipalidad, a través de la SECPLA elaboró un proyecto de reparación que fue ejecutado por el departamento de Operaciones y Emergencias. Primero se demolieron las veredas en mal estado y luego se hizo una reconstrucción total de lo dañado, reparación que ha dejado las veredas en impecables condiciones para el transito normal de los vecinos y vecinas .
Una obra que mejora la calidad de vida de los recoletanos de calle Audax Italiano y que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con entregar un mayor bienestar y progreso para toda la comuna.