Los vecinos y vecinas del comité de vivienda “Luz de Esperanza” fueron los nuevos beneficiados con los subsidios del programa de Protección del Patrimonio Familiar, Mejoramiento de la Vivienda. Hasta la ceremonia llegó la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola, los concejales del mismo conglomerado Luis González Brito y Juan Patén Tapia; y en representación del alcalde Daniel Jadue, el director de DIDECO, Fares Jadue. En esta oportunidad fueron 33 las familias de la comuna que recibieron esta importante ayuda que sirve para mejorar la calidad de sus viviendas y en consecuencia mejorar su bienestar y calidad de vida.
Al respecto, la diputada Cariola señaló que “este tipo de iniciativas son las que ayudan al progreso de los recoletanos y recoletanas”. En ese sentido destacó el compromiso y el trabajo desempeñado por la actual administración encabezada por el alcalde Daniel Jadue para entregar una mejor calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de Recoleta.
Un linda ceremonia de entrega de subsidios que permitirá a estas 33 familias recoletanas tener una mejor vivienda y una calidad de vida más óptima.