“Orgullo para la gestión”, así calificó el alcalde Daniel Jadue los logros obtenidos por el club recoletano Arando Cuecas, con el cual se reunió el pasado miércoles 8 de febrero.
Durante el encuentro, el jefe comunal manifestó a los jóvenes talentos el orgullo que significa para Recoleta ser representada por ellos en importantes competencias a nivel nacional e internacional. Cabe destacar, que Leslie Soto y Hugo Recabarren, preparadores del club, son los campeones nacionales de cueca 2016 y viajarán en agosto próximo a Miami para participar en el Campeonato Internacional de Cueca.
Arando Cuecas practica en el Complejo Educacional Juanita Fernández de nuestra comuna, acogidos por el programa Escuela Abierta, y recibieron el respaldo de la Municipalidad en reconocimiento a su labor en la “difusión de la cultura popular chilena”, y al esfuerzo que les ha permitido comenzar este año con grandes éxitos, adjudicándose el primer lugar en el Campeonato Juventud Hermandad Nacional y en el Campeonato Regional Jóvenes del Calle Calle.