NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Octubre, 2021
 

Mipymes de Recoleta podrán hacer convenios de pago por patentes morosas

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta anunció esta medida para las patentes comerciales morosas pertenecientes a la categoría Mipymes, beneficio establecido en la Ley N° 21.353 en su artículo 4. A este beneficio podrán acceder las patentes municipales morosas al 30 de Junio de 2021.

La postulación se debe realizar en 2do piso de la Municipalidad en el Departamento de Regularización hasta el 31 de diciembre de 2021, con facilidades de hasta 4 años, condonación de la totalidad de intereses y sanciones por mora, el convenio no generará intereses ni multas mientras el deudor cumpla y mantenga vigente su convenio y la primera cuota se pagará al contado, al momento de suscribir el convenio, cuyo monto fluctuará entre un 10% y un 30% del total de la deuda según determine la o el beneficiario.

¿Requisitos para acceder a este beneficio?

Deben presentar fotocopia cédula de identidad (Contribuyente Persona Natural), fotocopia RUT sociedad o e-Rut y cédula de identidad del representante legal (Contribuyente Persona Jurídica), poder ante notario público en caso de que quien firme el convenio no sea el contribuyente o su represente legal y documento del Servicio de Impuestos Internos, acreditando que corresponde al segmento por categoría MIPYMES.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad