Un importante proyecto de mejoramiento paisajístico se está desarrollando en la junta de vecinos Benito Juárez, en Av. La Paz 465. Un trabajo conjunto entre la DIMAO y SECPLA que consiste en la instalación de máquinas de ejercicios, asientos, mejoramiento y preparación del terreno para la plantación de vegetación al interior del pasaje.
Esta intervención municipal es consecuencia de una solicitud hecha por los dirigentes de la junta de vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos con la pronta respuesta del alcalde Daniel Jadue.
La plantación de vegetación, se enmarca en el plan “Recoleta Verde” y contribuirá a generar un espacio más bello y natural para el esparcimiento de la comunidad. El cuidado de esta área verde estará a cargo de una de las recoletanas del sector, a quien la junta de vecinos apoyará con dinero para el pago de la cuenta de agua potable.
Un gran proyecto que demuestra la dedicación y compromiso del alcalde Daniel Jadue con una mejor calidad de vida de todos los recoletanos y recoletanas.