En el marco de la política de co construcción del proyecto de la gestión municipal, el alcalde Daniel Jadue y el director de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel, recibieron a un grupo de mamás de deportistas destacados de la comuna, con quienes compartieron un agradable y distendido desayuno.
En la ocasión, marcada por un ambiente lleno de fraternidad y empatía, Daniel Jadue manifestó su deseo de que el deporte se transforme definitivamente en un derecho social y deje de ser visto como un bien de consumo, no sólo en Recoleta sino que también en el resto del país.
Las mamás, representantes de deportistas de las diversas disciplinas que se desarrollan en la comuna, agradecieron la oportunidad de dialogar abiertamente con Jadue y Weibel, destacando por sobre todo, las mejoras y el énfasis puesto durante este período, en pos de hacer del deporte un pilar en la vida de los vecinos y vecinas de Recoleta.
Marta Ibarra, mamá de la gimnasta Savka Brito, valoró la instancia llevada a cabo, la que calificó como “muy constructiva, porque se dan muy buenas ideas y propuestas”, agregando que “me voy contenta y satisfecha”.
Victoria Arenas, mamá de la destacada judoka Alison Ceardi, por su parte, agradeció este “reconocimiento hecho a nosotras, en nuestra labor de apoyo a nuestras hijas e hijos. Es algo bonito, y en que se demuestra, de verdad, la preocupación por parte del Municipio”, expresó.