CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2016
 
 
 

Masivo desayuno de alcalde y director de Deportes, con mamás de deportistas destacados

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de la política de co construcción del proyecto de la gestión municipal, el alcalde Daniel Jadue y el director de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel, recibieron a un grupo de mamás de deportistas destacados de la comuna, con quienes compartieron un agradable y distendido desayuno.

En la ocasión, marcada por un ambiente lleno de fraternidad y empatía, Daniel Jadue manifestó su deseo de que el deporte se transforme definitivamente en un derecho social y deje de ser visto como un bien de consumo, no sólo en Recoleta sino que también en el resto del país.

Las mamás, representantes de deportistas de las diversas disciplinas que se desarrollan en la comuna, agradecieron la oportunidad de dialogar abiertamente con Jadue y Weibel, destacando por sobre todo, las mejoras y el énfasis puesto durante este período, en pos de hacer del deporte un pilar en la vida de los vecinos y vecinas de Recoleta.

Marta Ibarra, mamá de la gimnasta Savka Brito, valoró la instancia llevada a cabo, la que calificó como “muy constructiva, porque se dan muy buenas ideas y propuestas”, agregando que “me voy contenta y satisfecha”.

Victoria Arenas, mamá de la destacada judoka Alison Ceardi, por su parte, agradeció este “reconocimiento hecho a nosotras, en nuestra labor de apoyo a nuestras hijas e hijos. Es algo bonito, y en que se demuestra, de verdad, la preocupación por parte del Municipio”, expresó.

Grupal mejoradajadue weibelopcion

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad